Detenido por hurtar una báscula en Gigante

Un hombre de 32 años de edad fue capturado en flagrancia por uniformados de la Estación de Policía Gigante, luego de hurtar varios elementos en zona céntrica del municipio.

De acuerdo con la información oficial, efectivos policiales recibieron información por parte de la ciudadanía, alertando sobre la presencia de un individuo de contextura delgado, quien vestía una camisa gris y pantalón azul, quien había ingresado a un local comercial en la galería y quien había sustraído una báscula.

De inmediato la patrulla del Cuadrante número uno se trasladó hacia el lugar ubicando el individuo quien al notar la presencia de las autoridades trato de huir siendo alcanzado en la carrera 4 con calle 3.

El individuo capturado en flagrancia fue identificado como Wilemer Sánchez y el elemento recuperado avaluado en 150 mil pesos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local de Altamira por el delito de Hurto.

Según la Policía, el capturado presenta antecedentes por hurto y Porte ilegal de estupefacientes, además ya había sido condenado con medida preventiva en centro carcelario.



Site Customizer