A la cárcel acusado por hurto calificado

Con medida privativa de la libertad en centro carcelario, fue dejada una persona quien fue detenida en el suroriente de Neiva por efectivos de la Policía, acusada de hurto calificado. 

El operativo de captura lo desarrollaron uniformados adscritos al cuadrante 27 CAI Las Timanco de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes dieron captura en flagrancia a hombre mayor en momento que huía luego de haber perpetrado un acto delictivo a una empresa de apuestas ubicada en inmediaciones del barrio Las Acacias I etapa.

Como Jaime Narváez de 53 años, natural y residente en el barrio Canaima de Neiva, fue previamente identificado el apresado por las autoridades.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, el detenido es señalado de haber intimidado con un arma neumática a la operaria de la entidad apostadora, despojándola del dinero de la actividad comercial del día.

Al momento de la captura a Narváez se le halló en su poder la suma de $204 mil pesos en efectivo que había hurtado, junto al arma neumática y un cuchillo que utilizó para perpetrar el ilícito.

El detenido fue dejado ante la Fiscalía 41 Local de Neiva y en audiencia un Juez de Control de Garantías le determinó medida privativa de la libertad en centro penitenciario desde donde continuará afrontando el proceso por el cargo penal que se le imputa.

FOTO: Policía Metropolitana. 



Site Customizer