¿ Por qué taparon ?

Esta semana, con una rapidez inusitada, la Superintendencia Financiera hizo pública una resolución mediante la cual le ponía coto a una nueva pirámide, EMPRENDEDORES,que según la resolución 1592, había tumbado a 131 personas que por medios de grupos de wasap cayeron...

Colombia clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 20

Atlético Huila Femenino debutará ante Patriotas

La primera fecha de la Liga Femenina se disputará el 19 de febrero. Las integrantes del conjunto opita cumplen con amistosos para llegar a punto al debut.



Clasificados

Ganga, se vende casa económica en el barrio Tuquila - Emaya, 4 habitaciones, 2 baños, 2 cocinas, servicio de agua, luz y gas valor: $60.000.000 informes al número 3183722122.

Comuna Uno de Neiva estará sin agua este viernes

Con el objetivo de instalar la acometida de acueducto al proyecto de vivienda denominado ‘Mediterráneo’, ubicado en la Carrera 2w entre Calles 25E y 25G en el barrio Los Andaquíes...

los $ 98 mil

Desde el 1 de febrero, cuando rija el bendito Código de Policía ( sobre el cual no se ha manifestado todavía la muy honorable pero muy lenta y paquidérmica Corte Constitucional),colombiano que no lleve consigo la cédula de ciudadanía será multado con $ 98.000, salvo que usted converse con el policía que le tratará de imponer el parte y lo convence de que desista.

Campesino de Isnos muere electrocutado

Un labriego residente en zona rural del Municipio de Isnos, urió luego de recibir una fuerte descarga electrica tras hacer contacto con redes de alta tensión; la víctima fue identificada como Marco Tulio Uní.