Paulo Dybala se perderá el partido contra Colombia

El delantero argentino y gran figura de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, tendrá varias semanas de baja a causa de una lesión muscular, la cual sufrió en la pasada fecha por el Calcio, siendo reemplazado por Juan Cuadrado.

Dybala ha sido pedido por la hinchada argentina para que sea el delantero titular de la celeste, debido a su gran nivel en el fútbol italiano, el cual ha mantenido e incluso, incrementado por tres años.

Pero la lesión de Paulo Dybala no pudo ser más inoportuna. El desgarro en el bíceps femoral derecho que sufrió el cordobés el sábado en el clásico contra Milan no solamente lo dejará afuera de la convocatoria de la Selección para la doble fecha de Eliminatorias contra Brasil y Colombia, sino que también lo hará perderse partidos muy importantes con Juventus

Según informó la AFA en un comunicado, el tiempo estipulado para la recuperación de la Joya es de aproximadamente un mes, por lo que recién estaría en condiciones de regresar, aproximadamente, el 22 de noviembre: ese día, la Vecchia Signora enfrentará a Sevilla por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. En el medio, el delantero tendrá que ver desde afuera seis encuentros: cuatro de la Serie A y uno del certamen continental.

En el torneo local, Dybala faltará en los cruces contra Sampdoria, Napoli, Chievo y Pescara, válidos por las fechas 10, 11, 12 y 13, mientras que en el torneo internacional no podrá jugar en la visita a Lyon del 2 de noviembre. Y habrá que ver cómo llega para el encuentro contra Sevilla, que puede resultar decisivo para la clasificación a octavos.

 

 

Con información de goal.com



Escribir comentario

Site Customizer