Regresa la campaña del Librotón

Luego de un primer año en que se realizó un gran cubrimiento a nivel regional, regresa este mes la campaña Librotón 2017, iniciativa que es impulsada por la primera dama del departamento Myriam Hurtado y con el que se busca ayudar a los niños y jóvenes de diferentes partes del Huila. 

La actividad se cumplirá el 26 de enero desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila y en ella se busca recolectar material didáctico, kits escolares e instrumentos musicales. 

Paralelo a la donación, se llevarán a cabo una serie de presentaciones de tipo cultural y con lo que se busca sensibilizar a la cudadanía sobre la importancia de aportar con los procesos educativos de los sectores más necesitados de la región. 

"La Educación es un clamor de amor por la infancia y la Juventud, es el instrumento indispensable para el progreso humano. Necesitamos una educación de calidad para nuestros niños, niñas y jóvenes. Esto exige un compromiso del Gobierno, las Familias, la Escuela y la Sociedad Huilense en general", mencionó en un comunicado la primera dama regional, Myriam Hurtado. 

Las personas interesadas en conocer más detalles de la campaña, comunicarse a los teléfonos: 3102090407- 3138723594 o al correo: .

FOTO: Facebook. 



Site Customizer